Buscar este blog

lunes, 29 de marzo de 2010

PRIMERA PRUEBA PILOTO DE PLAN FAMILIAR EN SAN ANDRES ISLA


En todo un acontecimiento se convirtio la primera prueba Piloto de Plan Familiar en San Andres Isla, la visita fue realizada por la Cogestora Social Sheleina Hawkins, en el sector de punta sur (hoyo soplador) a una de las familias beneficiadas por la Estategia de la Presidencia de la Republica Red Juntos.

Estuvieron realizando labores de supervision el Señor Fernando y la Señora Irina, delegados de la Red Juntos Nacional; el Director de Accion Social, Silvio Casagrande; la Profesional y Coordinadora Local, Deliz Hernandez. y de acompañamiento los Cogestores Sociales: Luis Fontalvo, Eloisa Pomare y Leonor Umbacia.

El ejercicio con la familia ARCHBOLD SEPULVEDA fue muy agradable, especialmente por que se realizaron los reconocimientos de los Logros Basicos por alcanzar para ser una familia Juntos y el compromiso de la familia en la corresponsabilidad para realizar las gestiones y tramites para alcanzarlos, para asi superar y mejorar su situacion social y economica.
Por parte de la administracion departamental estuvo presente la delegada departamental Orfa Carreño Corpus, conociendo a profundidad la labor de los Cogestores Sociales y comprometiendose con las Familias Juntos para la gestion de la oferta institucional en el Departamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario